viernes, 9 de julio de 2010

Vuelvo a Granada

Hoy viernes, después de 9 días en Talavera, vuelvo por un ratito a Granada, para celebrar con Baldo y Pili el día de su boda, aunque voy a llegar bastante tarde, pero ya lo dice el refrán, más vale tarde que nunca.

Así que como bien decía Miguel Rios:



Vuelvo a Granada
vuelvo a mi hogar
el tren va muy despacio
hay mucho tiempo para llegar
la gente duerme en el vagón
mientras por las ventanas
muy débilmente se cuela el sol
vuelvo a Granada
vuelvo a Granada
vuelvo a mi hogar
entre mi gente encontraré la felicidad
casi dormido puedo mirar
las cosas que a lo lejos
ya para siempre me retendrán
vuelvo a Granada
vuelvo a Granada
vuelvo a mi hogar
entre mi gente encontraré la felicidad
vuelvo a Granada
que vuelvo a Granada
que vuelvo a mi hogar
entre mi gente encontraré la felicidad
Un beso a todos

2 comentarios:

  1. También lo dice Rosa...

    http://www.youtube.com/watch?v=ZlPOExyzO48

    ResponderEliminar
  2. Y la luz alegre, brillante, fresca, sonriente, jovial, sencilla, maravillosa...volvió a inundar la ciudad de la Alhambra con tu llegada... GRACIAS
    No tardes en volver que esta ciudad no es lo mismo sin ti.
    TA

    ResponderEliminar