miércoles, 14 de julio de 2010

Fin del primer contrato

Parece que fue ayer cuando llegué a Talavera, y ya han pasado 15 días.
Hoy día 14 finaliza mi primer contrato. Mañana tengo el dia libre y el 16-17-18 estoy de guardia. El 16 de 9 a 21, y el 17 entro a las 9 de la mañana y salgo el día 19 a las 8. En Andalucía no se estiran estas cosas, y menos por contrato. Allí se hacen pero de "estrangis" pero aquí en cambio te ofertan contratos de 48 horas.... ¿qué curioso verdad? A ver cómo escapo de ellas, porque resulta que son las fiestas del pueblo al que voy "Santa Olalla" está como a una media hora de Talavera, todo por autovia. Espero que tenga suerte y sean guardias buenas.

Hoy he recibido mi primer regalo de una abuelilla de Talavera, a ver si le puedo hacer una fotico y la subo al blog. Es una cestita, no sé muy bien para que sirve, pero me ha hecho mucha ilusión, me la ha regalado una abuelilla de 85 años, y la ha hecho ella misma. Estas cosas hacen que me encante aún más mi trabajo.



Quería subir además la foto de una plaquita que me han hecho en cerámica de Talavera que pone "Rocío Enfermera" está bien bonita y es para llevarla puesta en el pijama del trabajo. Si puedo luego desde casa subo las dos fotos en este mismo post.



Chicos, el mes de julio está ya a la mitad, ya mismo estoy haciendo los exámenes de septiembre.....

4 comentarios:

  1. Es precioso el regalico que te han hecho, la placa no nos las has enseñado, hazle una foto con la web cam de tu portatil y las subes las dos ^^.

    Animo en las guardias! yo ya me voy el viernes por la noche

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya acabó el primero! ¡Qué rápido! Y ahora comienza lo mejor, o lo más entretenido, tus guardias y tu consulta de mañana. Este verano se te va a pasar volando...
    Un besito, o mejor, mil besitos
    TA

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo todo ;-) ahora tendrías que aprender tu en esos días de no hacer nada en la consulta :-P

    ResponderEliminar