viernes, 2 de julio de 2010

459

459 - Cuatrocientos cincuenta y nueve
Para algunos pueden ser las horas que les quedan para coger las vacaciones, para otros las páginas que les quedan que estudiar para septiembre, para mi, ahora mismo son los kilómetros que me separan de mi tierra, de los míos, de los que quiero.

Ha sido mi primer día de trabajo como enfermera en Talavera de la Reina, cuidad por excelencia de la cerámica. Hace mucho calor y la gente no va al centro de salud, como es normal. Una pena, porque venía cargada de energía para trabajar un montón, pero bueno, todo llegará.

Inauguro este blog, bajo el título ALEGRÍA TERAPÉUTICA porque creo firmemente que una palabra de aliento, una pequeña caricia, o tan solo el esbozo de una sonrisa puede ayudar a curar cualquier patología....

Bienvenidos.



8 comentarios:

  1. Geeeeeeeeeeenial :)
    Habrá que seguir tus pasos por aquí, si no puede ser desde más cerquita.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Unas pastillas de alegría , un vendaje de caricias , una caja de buen humor , un jarabe muy dulce y una pomada contra el mal humor . Es lo que me recetado mi doctora para mi pronta recuperación , yo como buen paciente me tomo todo sus medicamentos con toda ilusión . Que te lo pases muy bien en Talavera .

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo entonces, y suerte con aventura manchega, aprovecha para comprar queso y visitar las zonas del Quijote...... pero qué digo, si el Quijote no pasó por alli :-P
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro que vas a llevar tu alegría allí donde estés. Con tu sonrisa y encanto vas a curar muchos enfermos. Ánimo con el calor, el aburrimiento, la distancia...Seguro que estos meses te aportan algo bueno para tu carrera y tu vida. Te quiero mi niña.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hace calor? No uses la batamanta!!! Abracadabra....tapate guarra!

    -Soy la ostia!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Leti espero que la distancia no arruine nuestro matrimonio.

    Leire querida, Efectivamente el Quijote no pasó por Talavera....

    Francisco me encanta el tratamiento prescrito por tu médico, aunque supongo que querrías decir enfermera que esta estudiando para médico...

    Robe, te echo mil millones de menos....

    Y si Mariadel eres la ostiaaaaaaa! ups! no es mi DNI!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y que pasa con blog esponja? estoy indignado XD.
    Animo

    ResponderEliminar
  8. Victor, tienes toda la razón... el blog debería haberse llamado blogsponja! Qué grande eres!

    ResponderEliminar