sábado, 3 de julio de 2010

Graduación

Aunque no lo parezca hace ya tres días que estoy aquí en Talavera, pensé que sería más díficil, aunque tampoco estoy diciendo que sea fácil, extraño mucho a los míos, a mis amigos, a mis niños, pero sé que todo es temporal, y que en breve volveré a estar por mi querida Granada.

Hoy es un día importante, y no precisamente porque juegue cuartos de final la Selección Española, que aprovecho para desear que pasemos de cuartos y derrotemos la maldición de cuartos como hicimos en la Eurocopa, pero como decía, y no es un día importante por eso. Aunque estoy pensando que quizás ganamos la Eurocopa por el super puzzle que hicimos....
















Hoy es el día de la Graduación de mi Leti, mi esposa malagueña, con la que he convivido en su cuarto durante prácticamente todo este año de primero de medicina. ¿Recuerdos? Muchos, ¿risas? más aún todavía, y todo esto acompañado de largas conversaciones con la luz apagada apagada. Quiero desearte, querida Leti, que hoy sea un día especial y que siempre lo tengas en el recuerdo. Hoy en Málaga estarán reunidas todas las Melchor, y compañías, aunque esté lejos, estoy allí con vosotros. Disfrutad mucho del día.

¡Besos a porrillo para todos!

2 comentarios:

  1. Desde una mañana fresca...
    Todos duermen en casa, hasta las gatas. Tras una semana de padecer playa, kite-surf y buceo en Tarifa...¡¡¡Por fin en casa!!!
    Querida amiga estés donde estés te toca disfrutar del verano y del trabajo.
    Besos y abrazos. Antonio.
    PD: creo que España ha pasado a semifinales.

    ResponderEliminar
  2. Antoñico Güevos Fritos,para los amigos AGF, no te parece muy feo escribir en el blog de una pobre que se está muriendo de calor que vienes de estar en la playa? desde luego no tienes consideración... :P

    Me alegro que estés disfrutando de tus vacaciones, espero tu visita por estas tierras.

    Un beso

    ResponderEliminar