jueves, 22 de julio de 2010

Felicidad

Queridos amigos y compañeros de viaje en la distancia,

La penúltima semana de Julio está tocando a su fin, es increíble lo rápidos que pasan los días cuando se está ocupado. Esta semana cambié de contrato, ahora estoy por la mañana, no hay mucho más trabajo que por la tarde, pero hay cinco compañeros enfermeros más y la mañana se pasa más agradable. Además la médico con la que estoy ahora, es muy agradable también, así que no me puedo quejar. Por ahora no tengo muchas anécdotas, al menos ninguna graciosa, pero todo llegará.

En estos últimos días he recibido un montón de llamadas y mensajes de amigos, que se acuerdan de mi a pesar de la enorme distancia, no sabéis lo feliz que me hace saber que no me habéis olvidado. Cualquier pequeño gesto, cualquier pequeño detalle en la distancia es magnífica, y más cuando extrañas todo.

Solo quería agradeceros vuestras muestras de cariño, vuestros comentarios, los mensajes, las llamadas, porque no os imagináis lo feliz que me hacen. Y sobretodo el efecto que producen, la sensación de bienestar y lo bueno que es para la salud querer y sentirse querido. Miles de gracias.

Os quiero.

1 comentario:

  1. me encanta que cambies el blog todos los dias :-P
    ya queda menos, hasta cuando estarás en las tierras manchegas trabajando?

    ResponderEliminar