jueves, 8 de julio de 2010

La Porra

Querido seguidores de este humile blog, quería aclarar una cosita sobre la porra del partido España - Alemania... Ya que he recibido varios mensajes y llamadas para felicitarme por haber ganado la porra, pero es que...... Como sabéis yo había puesto, como dije aquí 1-0 para España, pero ayer por la tarde tuve la gran idea de cambiarlo a 3-2 para España, porque pensé que si Alemania le había metido 4 a Argentina a nostros nos caerían al menos 2. Vamos todo esto es por culpa del aburrimiento máximo que tengo aquí, que me da por pensar y mira las grandes ideas que se me ocurren. Así que, como podréis adivinar: HE PERDIDO LA PORRA POR PAVA.

Ahora aquí, propongo que se abra un "debate" con aportaciones para ver qué pongo para la porra de la final, [que nos jugamos 5 leuros], así que señoras y señores, hagan sus apuestas y sugerencias varias.

Y a las expertas en adivinación (me estoy refiriendo concretamete a Leire) a ver si afinan tanto como con las adjudicaciones de las plazas de la universidad xD

Os dejo además una oración que está circulando por el fisburc para que España gane el Mundial:

Padre nuestro q estás en Sudáfrica,
Santificado sea DEL BOSQUE.
Venga a nosotros el Pulpo Paul...
Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico
como en los jugadores.
...Danos hoy nuestro gol de cada día.
Perdona a nuestros defensas,
Como también nosotros perdonamos
al árbitro que nos ofende.
No nos dejes al borde de la eliminación
Y llévanos a la final.
AMÉN.


Besos, para todos!

Pd.- Aquí no hace calor, es algo subjetivo....

5 comentarios:

  1. Yo pondría un 4-0 sin dudarlo , que no sea por ilusión , aunque al final ganemos por 1-0 y en el ultimo minuto . O espera a ver que dice el pulpo . Pero sea lo que sea no lo cambies en el ultimo momento .

    ResponderEliminar
  2. Bien, voy a poner 2-1 para España, que era el resultado que yo había pensando previamente, y además coincido con Leire, como gane la porra, os invito a unas tapicas ;)

    ResponderEliminar