martes, 13 de julio de 2010

Tendinitis del supraespinoso

Queridos Lectores,

La roja sigue dando caña, en todos los medios a cualquier hora hablan del mundial. La verdad es que finalmente ha triunfado la deportividad y ganó quién más se lo merecia. Rompiendo todos los pronósticos y maldiciones, no sabemos si ha sido solo por el equipazo que tenemos o también en parte a las ocho patitas del pulpo Paul.

Ahora mismo estoy un poco "jodida", tengo una tendinitis del supraespinoso. El supraespinoso es un músculo que hay en el hombro, que para que os hagáis una idea, os pongo una fotillo. Es el músculo de arriba que está pintado de rojo (de arriba lo de supra y espinoso porque está sobre la espina de la escapula u omoplato). Y que sepáis que como bien dice mi querida Leire, el de la derecha es igual que el de la izquierda.... (jeje)

¿Y qué ocurre? pues nada, que no puedo hacer gran cantidad de movimientos, como peinarme sin que me duela, no puedo rascarme la espalda, no puedo conducir y el simple hecho de estar aquí ahora escribiendo me produce molestias también. Total que estoy hecha un cuadro. El médico me ha mandado valium para que me lo tome esta noche, si no se me quita, un compañero de aquí del centro que es fisio me ha dicho que el jueves me dará unas sesiones de masajicos y esas cosas que les gustan hacer a los fisios. ¡Qué suerte tiene una de trabajar en la casa! seguro que si no fuera compañera me daban cita para el fisio dentro de 2 meses.... En fin, trabajar aquí tiene algunas ventajas.

Pues nada queridos, hoy estoy hecha una pena, a ver si mañana estoy mejorcita.
Besos para todos.

3 comentarios:

  1. Desde luego hija mía no se te puede sacar del cortijo! Haz el favor de ponerte bien del supra ese que no es plan, eso te pasa por reírte de mano robatica. jajajajaja.

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Pero que lista es mi niña, como se nota que te estamos pagando los estudios en los mejores colegios y universidades del país... y que bien explicas las cosas, vas para profe.
    Tu aprovechate del fisio y que te ponga buena.Y cuidado con las drogas no te vayas a aficionar.
    Cuidate preciosa

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhh pobrecilla, algo habrás hecho no??? será de tanta fiesta :-P
    Como te han dicho los demás, cuidate mucho que te queremos entera cuando vengas

    ResponderEliminar