viernes, 23 de julio de 2010

¿15 años?

Queridos lectores,

Despedimos al viernes y damos la bienvenida al fin de semana. Bendito fin de semana, no sólo por el descanso que nos proporciona, sino porque me recuerda que en menos de 5 días estaré de nuevo en mi tierra, aunque por poco tiempo.

Hoy ha sido un día especial, he estado haciendo varias visitas domiciliarias, y generalmente las visitas son a personas bastante mayores, que son además muy agradecidas y cariñosas. Como decía hoy tenía 3, a una ya la conocía y a las otras dos abuelillas las he conocido hoy. Una de ellas, la última a la que he visitado, ha tenido un punto muy bueno. Mientras le colocaba el manguito para tomarle la tensión, y ya tenía el fonendo puesto, me coge de la mano y me dice: ¿Cómo puede ser que tú seas enfermera con lo guapa que eres, y si no tendrás más de 15 años?.....



¿Os imagináis mi cara? ¡Qué felicidad! Madre mia, es que me ha quitado 8 añazos de encima, he de reconocer que la señora se ve que no debe de ver muy bien, porque 15 años no aparento, pero querría quedar tan bien que al final se ha pasado. Pero vamos, que he llegado más ancha de los avisos a domicilio que tó.

A la gran mayoría de mis compañeros no les gustan los avisos a domicilio, porque roban mucho tiempo, pero a mi me encantan, es cierto que roban mucho tiempo, pero es super gratificante, te ofrecen todo lo que tienen, ya sea mucho o poco.

En fin amigos, sigo echandoos de menos, pero espero veros pronto.
Besos

1 comentario: