viernes, 16 de julio de 2010

952 - 925 ... Quiero volver al 958

No es que me haya vuelto loca, ni que me apasionen los números, es que esta mañana me he levantado pensando.... Los números que han marcado este año mi vida:
2.9 nota de acceso a la facultad de medicina de málaga y no de granada
120 km de distancia entre granada y málaga
459 km de ditancia entre granada y talavera
952 el prefijo telefónico de málaga
925 el prefijo telefónico de talavera
958 el prefijo telefónico de mi casa... ET... mi casa.....

Que similares parecen el 952 y el 925 y que lejos están el uno del otro. A veces cuando trato de llamar a mis amigos malagueños remasterizados (a mi Charlotte, a MJ o a AGF) me equivoco y marco el de talavera, o lo mismo me pasa si estoy trabajando, marco el prefijo al revés. La fuerza de la costumbre.

Este fin de semana le llamaremos "guardian" porque voy a estar 60 horas de guardia en todo el fin de semana. El lunes descansaremos y recargaremos pilas para empezar con fuerza la semana.

Ya estamos a día 16, el mes de julio está en su meridiano y ya se acerca el mes de Agosto, tímidamente.

Extraño a lo mios, os extraño.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario