sábado, 2 de octubre de 2010

Sutil metáfora, detienes el tiempo y haces grande lo pequeño

Amigos como tú y yo volverán a encontrarse
por cualquier invento rincón que le instinto repita
tal vez otra mañana de sol cierto o imaginada
con un poco de brillo en la voz y añeja la mirada
pero amigos como tú y yo conocen la llamada.

Amigos como tú y yo volverán a acercarse
subirán al celeste esta noche sin apenas tocarse
despertarán al duende patrón de las cosa pérdidas
reclamándole olvido y adiós para las despedidas
por que amigos como tú y yo desbordaran cadenas.

Amigos como tú y yo volverán a juntarse
la distancia propicia un olor que ni el tiempo deshace
compartirán más tardes de amor y nostalgias
y mantendrán a punto el vapor por las añoranzas
es que amigos como tú y yo son milagros del alma
.


Y con esto queridos lo dejo todo dicho....

1 comentario:

  1. -¿Que hay que hacer ? -dijo el principito.
    -Hay que ser paciente-respondio el zorro-.
    Te sentaras al principio un poco lejos de mi , asi, en la hierba. Te mirare de reojo y no diras nada. La palabra es fuente de malentendidos. Pero, cada dia, podras sentarte un poco mas cerca...

    ResponderEliminar