jueves, 30 de septiembre de 2010

Comenzó la cuenta atrás

Queridos amigos,

Comienzo esta nueva entrada pidiendoos disculpas por teneros tan abandonados, pero este mes de septiembre ha sido caótico. Entre idas y venidas a Granada, Málaga, Motril y Talavera se me ha pasado el mes con los ojos cerrados.

Hoy he comenzado mi último contrato (por ahora) en pediatría. Ahora mismo acaba de marcharse el último niño que tenía citado para hoy. Creía que la experiencia sería un poco más dura, pero todo lo contrario, me ha ido genial. Incluso una madre me ha dicho: "Se nota que trabajas en pediatría ¿llevas mucho tiempo? tienes muy buena mano con los niños" y yo sí.... Si supieran que hoy ha sido la primera vez en mi vida en que he trabajado en pediatría....

Como titulaba el post, hoy ha comenzado la cuenta atrás, ya que el 29 (sino hay cambios) me bajo a Granada a seguir con mis estudios de medicina lo que supone que tendré que decir "Hasta luego" a toda la gente que he conocido aquí.

He de reconocer que antes venir a Talavera me resultaba un auténtico suplicio, el camino se me hacía eterno. Ahora, me hago las cuatro horas de coche sin parar (salvo que me pare la guardia civil...) y me resulta muy cortito el viaje. ¿casualidad? No.
Por qué lo que ha ocurrido es que ahora en Talavera tengo más cosas que tiran de mi.

No hay nada como hacer amigos para sentirse de la tierra, y ahora me siento en Talavera con en casa. Algo parecido me pasó en Málaga el año pasado, hasta que no tuve mi circulo de seres queridos no me sentía completamente agusto, y la historia se vuelve a repetir. Ahora no solo tengo aquí a mi familia, sino que tengo amigos, amigos que quiero y amigos que voy a extrañar cuando esté por allí abajo, igual que ahora os extraño a vosotros.

No para de sonar en mi cabeza la frase de mi hermana Ana: "Nadie gana en generosidad a la vida" y es cierto, porque siempre recibimos más de lo que damos. Que sensación tan gratificante el sentirte querido, el saber que cuando te ausentes te extrañaran.
Sin duda lo mejor de todo es saber que estarán aquí, y que a partir de ahora cuando venga a Talavera tendré muchas visitas que hacer.

Queridos, contadme como van vuestras vidas, que tal el comienzo de curso, la huelga... etc. Sigo echandoos de menos y os llevo en el corazón, porque a todos y cada uno de los que leéis este humilde blog me robastéis en algún momento un pedacito de corazón y desde entonces, siempre tendré la necesidad de quereros.

Un beso gigante



Por que los amigos son la familia que uno elige, gracias a todos por ser parte de mi familia.

1 comentario: