martes, 5 de octubre de 2010

Virus

Queridos lectores,

Os escribo rodeada de pañuelos llenos de mocos, paracetamol, y escalofríos.... Efectivamente el contrato en pediatría está haciendo su mella... Llevo casi una semana
en contacto con todo tipo de virus y mocos de mil colores, y efectivamente he caído en la trampa.

Lo mejor de todo es que mañana estoy de guardia en Talavera, es decir, en el centro de Salud que cubre toda Talavera desde la noche, por si no os hacéis una ídea, sería como estar de guardia en la Chana. Así que como imagináis, no voy a pegar ojo, y tengo un cuerpo como para bailar flamenco... Ni siquiera hoy pude ir al gimnasio :(

Lo peor con diferencia, (no sé si también os pasará a vosotros) es que estos días así, me pongo muy mimosona, y más os echo de menos. Ya casi ha pasado la primera semana de las cuatro que me quedan...

Cuanto voy a llorar el día 29...

2 comentarios:

  1. venga ya!!! es que no eres inmune? yo que te tenia en un pedestal de la salud!! jajaja, mentira claro, tengo en otro pedestal por todo lo que te quiero.
    El dia 29 prepara un paquete de kleenex de esos de 100, y acuerdate de venir a verme :-)
    que ricas las pizzas cuadradas!!
    te queremos con y sin mocos!

    ResponderEliminar
  2. Leiribluuuu!!!! Te quiero!!!!
    Qué ricas están las pizzas cuadradas, pero creo que saben tan ricas por la compañía con la que las tomamos. Creo que bajo este finde, ya te avisaré, porque me gustaría bajar a Motril, que el finde pasado no bajé más que tres horas para recoger a mi hermano Paco. Te llamo vale?
    Ai loffff yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar