sábado, 30 de octubre de 2010

Lágrimas

Queridos amigos,

Hoy ha finalizado mi contrato en la Algodonera. Cómo bien preveía (una a esta edad ya se va conociendo) la despedida de mis compañeros ha sido un trago realmente duro, y cómo era de esperar "pasado por agua".

He comenzado a llorar a las 12.30 con la despedida de Miriam, y he continuado hasta prácticamente las 15.30, cuando he vuelto a casa.

No soy capaz de encontrar las palabras para expresar la felicidad que he sentido estos cuatro meses de trabajo, me parece íncreible que ya se hayan pasado.

Qué curiosa es la vida, el 30 de Junio me vine con la maleta cargada de sueños y miles de lágrimas brotaban de mis ojos, mañana 30 de Octubre regreso a casa, con una maleta cargada esta vez de amor, cariño y buenos momentos compartidos, y de nuevo con lágrimas en los ojos.

Ahora mismo, tengo los ojos como un sapo, completamente hinchados y doloridos. Mañana me espera aún alguna que otra despedida que sé que también voy a llevar mal, pero todo esto me hace aún más feliz, porque sé que lo que he vivido aquí lo llevo grabado a fuego en mi corazón....

1 comentario: