lunes, 11 de octubre de 2010

¿Invierno?

Queridos lectores,

En Talavera el Otoño ha durado un día. Hace tres o cuatro días, aún podías ir en manga corta por la calle, el fin de semana se presentó de lo más otoñal, con tormenta y lluvia incluida. Hoy ha venido el invierno y parece que se va a quedar ya con nosotros. He salido esta mañana ya con chaqueta...

No es que se me haya olviado que en Granada también hace bastante frio, pero la verdad, que aún hace mejor tiempo que aquí...

Los días van pasando, me estoy inmunizando a los virus que traen los niños, y podríamos decir que me está empezando a gustar este trabajo.

Ahora ya no quiero irme, pero deseo volver... Un mar de sentimientos encontrados.

...Podría viajar a Graná con mi nave espacial
y el paseo de los tristes alegrar
si te pones a bailar
las estrellas nos alambran al pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario