martes, 12 de octubre de 2010

Te echo de menos

Te echo de menos, mucho, abrazaría ahora tu cuerpo en vez de estar escribiendo, o preferiría mirarte, casi embelesada, deseando darte un beso y seguir dándote besos...

Echo de menos el que pronuncies mi nombre, el hablarte al oido, el oir tus suspiros, el placer con el que barnizas mis sentidos...

Echo de menos estar contigo, tomar cualquier cosa en cualquier sitio, el ver tu sonrisa y reirnos...

No es que haga frio, es que mi cuerpo extraña el calor de tu cuerpo...

2 comentarios:

  1. Yo no echo de menos tu amor porque lo tengo cada mañana al despertar, lo siento muy dentro de mí, aunque tu cuerpo esté a kilómetros de distancia tu corazón me acaricia cada segundo de mi existencia con tu amor que me hace sentir vivo, vivísimo... GRACIAS mi vida
    TA

    ResponderEliminar
  2. creo que con hoy ya tengo azucar suficiente para un mes :-P
    que ñoños, me encanta!!

    ResponderEliminar