domingo, 22 de agosto de 2010

Toletum

Queridos lectores,

Llevaba tiempo esperando una foto para poder escribir a cerca del día que estuve de paseo en Toledo (Toletum)pero no llegó hasta hace poco. Fue el día 19 de Julio, salí de trabajar y me fuí ha pasar la tarde con mis amigos Laura e Ismael. Laura es mi amiga de toda la viiiida e Ismael es su amorcito, que es enfermero como yo y aparte de ser su novio, también es mi amigo.



En la foto estamos Laura y yo, con nuestro amigo Cervantes.

Pasamos una tarde muy agradable, entre risas, recuerdos y tapitas. Paseando por las calles de Toledo en las que a cada paso te encuentras un monumento. A mis queridos y fieles seguidores, si alguno no conoce Toledo, no dudéis en hacer una escapada.



Hoy he recibido un mensaje de mis queridas Melchor que están reunidas en el campo, disfrutando de la familia y la naturaleza... Que envidia, y yo saliente de guardia.

Ya está Agosto tocando a su fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario