martes, 10 de agosto de 2010

Días de trabajo

Queridos lectores, ruego que me disculpéis por haber tenido abandonado el blog. Pero por motivos muy variopintos, he estado más ocupada de lo habitual y no he podido escribir.

Los días pasan volando y ya practicamente está finalizando mi segundo contrato. Aprovecho que sacado el tema, para comunicaros que me han dado otros 15 días para septiembre, justo después de los exámenes así que me viene genial. Del 13 al 24. Estoy muy contenta.

Como decía los días se pasan volando, además tengo unas compañeras de lujo y pasamos muy buenos ratos, y para muestra un botón aquí os dejo algunas fotos de un rato de aburrimiento a última hora de la mañana....

Me he dado a la bebida... Pero tranquilos que yodo no me falta ;P


Y justo después me puse a pinchar...


La verdad que parecía que nos habíamos escapado del manicomio....


Y al final por no ser buena, me tuvieron que sacar sangre....


Pues como veis lo pasamos de miedo, reímos y trabajamos, así el trabajo se hace más ameno y divertido. ¡Así da gusto trabajar!

Sigo echandoos de menos, a todos y cada uno de los que formáis parte de mi vida.
Os quiero.

3 comentarios:

  1. Que duro es el trabajo jajaja

    Yo estuve guardia ayer! Y la tarde fue tambien muy divertida! Hasta nos tomamos unos heladitos de los italianos, y no te pienses que salimos del hospital nada de eso! Es TELEITALIANOS ;)
    Una tarrinilla de natachoc y giandullia :D

    Y el jueves repito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que volvieras, todos los días miro si has escrito ;-)
    Mucho trabajo se ve que no tienes, al menos en septiembre te pagaran por estar alli y listo.
    Acuerdate de estudiar mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Disculpad el abandono, pero está mi suegro ingresado desde el domingo y los días se me pasan entre el trabajo y las visitas al hospital. Está bien, pero como el corazón lo tiene bastante mal, cada vez que parece algo le dejan un montón de tiempo ingresado. Pero está bien.

    Aquí no tenemos italianos para tomar en las guardias, y como siempre me tocan las guardias en pueblos perdíos de la mano de dios, pues na.... Las guardias no son muy malas, y como dice Leire mucho trabajo no tengo tampoco, así que no me puedo quejar. El lunes ya empiezo el turno de tarde otra vez, así que a estudiar, que si por la mañana tengo poco trabajo, por la tarde ya.... nada.
    Besos a mis queridas melchor.

    ResponderEliminar