lunes, 16 de agosto de 2010

Echo de menos

Queridos lectores,

Mañana termina mi segundo contrato aquí en la Algodonera, y vuelvo a mi aburrido y tranquilo turno de tarde. Aunque por cosas raras, me solaparon el contrato y el 16 y el 17 trabajo de mañana y continuo por la tarde, así que hoy lunes y mañana martes trabajo unas doce horitas.... Hoy ya he comenzado a despedirme de algunos mis pacientes más visitados, y he recibido un regalo que me ha emocionado, me han regalado una caja de bombones de nestlé pero no made in spain sino suizos. La verdad que me ha emocionado....

Me paro a pensar y me parece realmente increíble que ya haya pasado un mes y medio desde que vine aquí. Parece una eternidad y sinembargo por otro lado siento que se ha pasado volando. Será que como se acercan los exámenes y me tengo que poner a estudiar siento que el tiempo está pasando muy rápido...

Si hay algo peor que el tiempo.... eso es la distancia. La distancia lo magnifica todo el viernes me comentó mi madre que parecía que Zauma estaba mala, que estaba vomitando mucho y se quejaba como de dolor. La verdad es que me precoupé y me agobié muchísimo, aunque me tranquilizaba el saber que esta en buenas manos. Como el sábado no mejoraba mi hermana y mi madre fueron con ella a urgencias y le tuvieron que poner tres inyecciones, darle una comida especial y un laxante. Pobrecita que mal rato se llevó, pero os puedo asegurar que peor lo estaba pasando yo aquí tan lejos de ella y sin poder hacer nada. Gracias a Dios parece que Zauma se está recuperando, y todo marcha bien.

Nunca pensé que se pudiera querer tanto a dos seres peludos de cuatro patatas, pero es cierta la frase "hasta que no amas a un animal una parte de tu alma permance dormida". La mia se despertó, al son de ronroneos y pequeños arañazos....



Estar lejos te hace agradecer muchos pequeños detalles de la vida diaria, que en alguna ocasión quizás por el tiempo o la premura con la que vivimos, hacen que pasen desapercibidos ante nuestro existir, pero cuando estas lejos el más mínimo detalle lo echas en falta. Además de lo amarga que se hace la ausencia temporal de tus seres queridos.

Echo de menos tantas cosas.....

1 comentario:

  1. efectivamente, el mejor sintoma para saber que esta bien, es que se ha puesto pua de gambas....

    ResponderEliminar